Te invitamos a leer nuestras políticas generales y de reservación en los siguientes párrafos
- La hora de entrada es a partir de las 14:00 horas y para el egreso/salida las habitaciones se fija a las 10:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más. (Tiene de tolerancia 1 hora máximo, con previo consentimiento del departamento de recepción)
- Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro o cuota, solamente con el permiso del encargado del establecimiento podrán los huéspedes tener personal particular a su servicio, y en este caso serán considerados como huéspedes a cargo de la habitación del titular, quien se responsabiliza de la conducta de los mismos.
- Queda prohibido a los usuarios realizar, durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad del resto de los huéspedes. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedándose prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como también usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. El establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje en estos supuestos.
- La hostería se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones de la hostería. En ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. Esta es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el hotel.
- El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; así como el uso de chocolates sin envolturas en nuestros blancos. Hacer caso omiso de esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su habitación.
- La hostería no se hará responsable por dinero o valores, olvidados en la habitación o áreas públicas. Dentro del closet, se encuentra una caja fuerte, la cual puede solicitar la llave en la recepción.
- Las sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas, toallas y alfombras de felpa que estén sucias, rotas o manchadas(machas de lapicera, birome, sangre o cualquier otro líquido, o sustancia) el huésped es quien paga por el daño ocasionado. generando un gasto extra de $9.500,00 como mínimo o el monto total de la prenda. pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo.
- La hostería tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley 26.687 , el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia. Las habitaciones son libres de humo: únicamente se podrá fumar en áreas abiertas y al aire libre. en caso de dejar impregnada la habitación con olor a cigarrillo o cigarro, se generará un cargo por la cantidad de una noche adicional Para limpieza y purificación de la habitación.
- Se cobrara un adicional en el caso que el genere una avería o rotura dentro de la habitación. Por el cual se informara el monto que deberá pagar en recepción.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
GARANTÍA DE RESERVACIÓN REGULAR: Las reservaciones se garantizan única y exclusivamente hasta al momento de proporcionar datos válidos de una Tarjeta de Crédito y realizar la retención de la primera noche o realizar depósito/transferencia bancaria por el valor del 30% del total de la estadía.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN PARA RESERVACIÓN REGULAR: Las reservaciones podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@lostilos.ar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada del cliente, una vez hecho esto la retención será liberada dentro de 10 días hábiles descontando los gastos de administración y facturación . En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación/es elegidas. Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 6 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor de la primera noche.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN EN FECHAS ESPECIALES (Fines de semana largos): Las reservaciones con estancia durante fechas especiales podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@lostilos.ar hasta 15 días antes de la fecha de llegada una vez hecho esto la retención será liberada. En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación elegidas. Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor total de la reservación.
NO-SHOWS PARA RESERVACIÓN REGULAR: La penalización en caso de no-show o no-llegada será la no-devolución del valor de la primera noche de la/s habitación/es y la inmediata cancelación de las noches restantes de estancia.
NO-SHOWS EN FECHAS ESPECIALES (Fines de semana largos): La penalización en caso de no-show o no-llegada durante las fechas especiales será la no-devolución del valor total de la reservación; para conservar las noches restantes de la reservación deberá avisar por correo electrónico a info@lostilos.ar. No se pueden realizar cambios de fecha (ni de entrada, ni de salida).
HORARIOS DEL HOTEL
- Recepción: 24 horas
- Check In: 14hs – Check Out: 10:00 hs
- Servicio de limpieza: 8:00 hs. – 14:00 hs.