Políticas del establecimiento

Te invitamos a leer nuestras políticas generales y de reservación en los siguientes párrafos

  1. La hora de entrada es a partir de las 14:00 horas y para el egreso/salida las habitaciones se fija a las 10:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más. (Tiene de tolerancia 1 hora máximo, con previo consentimiento del departamento de recepción)
  2. Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro o cuota, solamente con el permiso del encargado del establecimiento podrán los huéspedes tener personal particular a su servicio, y en este caso serán considerados como huéspedes a cargo de la habitación del titular, quien se responsabiliza de la conducta de los mismos.
  3. Queda prohibido a los usuarios realizar, durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad del resto de los huéspedes. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedándose prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como también usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. El establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje en estos supuestos.
  4. La hostería se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones de la hostería. En ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. Esta es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el hotel.
  5. El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; así como el uso de chocolates sin envolturas en nuestros blancos. Hacer caso omiso de esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su habitación.
  6. La hostería no se hará responsable por dinero o valores, olvidados en la habitación o áreas públicas. Dentro del closet, se encuentra una caja fuerte, la cual puede solicitar la llave en la recepción.
  7. Las sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas, toallas y alfombras de felpa que estén sucias, rotas o manchadas(machas de lapicera, birome, sangre o cualquier otro líquido, o sustancia) el huésped es quien paga por el daño ocasionado. generando un gasto extra de $9.500,00 como mínimo o el monto total de la prenda. pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo.
  8. La hostería tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley 26.687 , el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia. Las habitaciones son libres de humo: únicamente se podrá fumar en áreas abiertas y al aire libre. en caso de dejar impregnada la habitación con olor a cigarrillo o cigarro, se generará un cargo por  la cantidad de una noche adicional Para limpieza y purificación de la habitación.
  9. Se cobrara un adicional en el caso que el genere una avería o rotura dentro de la habitación. Por el cual se informara el monto que deberá pagar en recepción.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN 

GARANTÍA DE RESERVACIÓN REGULAR: Las reservaciones se garantizan única y exclusivamente hasta al momento de proporcionar datos válidos de una Tarjeta de Crédito y realizar la retención de la primera noche o realizar depósito/transferencia bancaria por el valor del 30% del total de la estadía.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN PARA RESERVACIÓN REGULAR: Las reservaciones podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@lostilos.ar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada del cliente, una vez hecho esto la retención será liberada dentro de 10 días hábiles descontando los gastos de administración y facturación . En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación/es elegidas.  Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 6 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor de la primera noche.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN EN FECHAS ESPECIALES (Fines de semana largos): Las reservaciones con estancia durante fechas especiales podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@lostilos.ar hasta 15 días antes de la fecha de llegada una vez hecho esto la retención será liberada. En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación elegidas. Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor total de la reservación.

NO-SHOWS PARA RESERVACIÓN REGULAR: La penalización en caso de no-show o no-llegada será la no-devolución del valor de la primera noche de la/s habitación/es y la inmediata cancelación de las noches restantes de estancia.

NO-SHOWS EN FECHAS ESPECIALES (Fines de semana largos): La penalización en caso de no-show o no-llegada durante las fechas especiales será la no-devolución del valor total de la reservación; para conservar las noches restantes de la reservación deberá avisar por correo electrónico a info@lostilos.ar. No se pueden realizar cambios de fecha (ni de entrada, ni de salida).

  HORARIOS DEL HOTEL

  • Recepción: 24 horas
  • Check In: 14hs – Check Out: 10:00 hs
  • Servicio de limpieza: 8:00 hs. – 14:00 hs.